Todas las noticias

e3 Mobile | App para la gestión de RRHH

Publicado el 19 agosto, 2021

El mundo de los Recursos Humanos se encuentra en pleno cambio. La transformación digital y el employee centric culture son dos tendencias que convergen en un claro objetivo; mejorar la comunicación entre el personal empleado y la empresa. Y en consecuencia, el compromiso con su puesto de trabajo. En este cometido, sin duda, hay un factor que no podemos obviar. La irrupción del smartphone como plataforma indispensable de comunicación tanto en la esfera privada como laboral. Y además, la implantación del teletrabajo y formatos híbridos, semipresenciales. En este contexto, Epsilon e3 Mobile se convierte en la App definitiva para la comunicación en RRHH.

 

app de gestión de los RRHH

 

¿Qué es e3 Mobile?

Es una aplicación pensada para mejorar la comunicación de los empleados con el departamento de RRHH de la empresa. De manera ágil e intuitiva el empleado puede:

  • Fichar: realizar marcajes de forma segura a través del exclusivo sistema de geolocalización.
  • Gestionar gastos: administrar los gastos de desplazamiento y dietas de manera ágil y dinámica desde un a única plataforma.
  • Seguir el estado de las solicitudes: los empleados llevan el seguimiento del estado de sus solicitudes durante todo el flujo de revisión y aceptación.
  • Planificar las vacaciones: cualquier persona empleada puede consultar y planificar el saldo de horas disponibles y vacaciones.
  • Acceder al portal del empleado: al ser una aplicación integrada con el sistema de información de RRHH, permite que el personal empleado pueda consultar los datos siempre actualizados.

Además, es una aplicación flexible hasta las últimas consecuencias. Permite personalizar gráficamente su interfaz para reforzar la cultura de empresa y valores asociados a la marca.

portal-del-empleado

¿Cómo me puede ayudar una App para gestionar los RRHH?

De hecho, incorporar la tecnología móvil en la gestión de los RRHH puede conllevar numerosos beneficios. Entre ellos:

  • Comunicación fluida: genera un flujo de comunicación más eficiente y acaba con las barreras espaciales y temporales.
  • Control horario: fomenta la flexibilidad y convierte el móvil en un aliado en el registro de la jornada laboral de tus empleados.
  • RRHH 3.0: convierte el departamento de RRHH en el aliado estratégico en el proceso de digitalización.
  • Captación de talento: mejora la experiencia del personal empleado mediante la gran cantidad de prestaciones que ofrece la tecnología móvil.

Hoy es el momento idóneo para apostar por la transformación digital de la empresa y, en concreto, por las ventajas mobile. ¿No te parece? 

 

¡Descárgarte ya la App Epsilon e3 Mobile!

 

 

 


Un artículo de:
Olga Tomàs Gonzalvo
Técnica de Marketing Digital

Comparte este artículo:


Últimas noticias

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2021