Apuesta por la

Formación

Mejorando la motivación y el compromiso

Saber más

Uno de los principales valores de una compañía es su capital humano, favorecer el desarrollo de las personas y permitir que crezcan dentro de la organización es un aspecto fundamental que aumenta la productividad y mejora el employee branding. ¿Quieres promover el talento en tu organización?

 


¿Cómo podemos ayudarte?

formacion-a-medida

Personalización de cursos en función de las necesidades de la organización, el sector, tipología de empresa...

formacion-y-workshops

Acompañamiento personal en el proceso de aprendizaje, asegurando la transferencia de conocimientos

medicion-aprendizaje

Medición de la aplicación del aprendizaje a medio plazo y de la asimilación de los conocimientos aplicados al puesto de trabajo

recuperacion-inversion

Recuperación de la inversión realizada en los distintos programas formativos

workshops

Formación
y Workshops

Acciones formativas a medida

Diseñamos acciones formativas que se ajustan a tu modelo de negocio. Utilizamos herramientas de aprendizaje prácticas que promueven el conocimiento, recreando y simulando situaciones reales de trabajo que oscilan entre las decisiones estratégicas de la compañía y las decisiones operativas del día a día.

coaching-personal

Coaching
Personal y ejecutivo

Diseñamos e implantamos procesos de mentoring

El nuevo orden empresarial de la Economía del Conocimiento fomenta la demanda de nuevas capacidades y competencias que doten a las empresas de agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones.

Para abordar este cambio de escenario, te acompañamos en el proceso de desarrollo como líder de tu organización, además de guiarte en el proceso de autorreflexión personal que te llevará a establecer objetivos en tu vida y las estrategias para alcanzarlos, potenciando tus capacidades al máximo.

Saber más
coaching-personal

Testimonios



  • El proyecto de organización por procesos planteado por Grupo Castilla, fue la clave para enfocar el trabajo hacia la satisfacción de nuestras necesidadesmediante la transformación y generación de valor. El beneficio no fue solo por el cambio de software, al ir acompañado de un servicio de consultoría de RRHH nos permitió empezar por un cambio de organigrama y una evaluación de los puestos de trabajo, consiguiendo un conocimiento de cada puesto y una mejora en la estructura organizativa

     

    Alfredo Fresneda
    Director de RRHH de la Autoridad Portuaria de Cartagena

    ...

También te puede interesar

soluciones-gestion-de-rrhhh

¿Todavía te quedan dudas?

Te llamamos

soluciones-gestion-de-rrhhh

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2020