Te ofrecemos un software full web que agiliza el trámite de denuncias, de forma segura, y protege la identidad del informante pudiendo realizar denuncias anónimas.
Con la entrada en vigor de la Ley 2/2023 que establece la obligatoriedad de contar con canales internos de denuncia en los sectores público y privado, implantar un Canal de Denuncias se ha convertido en un requisito legal inaplazable. Desde Grupo Castilla hemos diseñado un Canal de Denuncias de implantación rápida acompañado del asesoramiento jurídico necesario que te va a permitir cumplir con la norma en tiempo récord.
Te ofrecemos un software full web que agiliza el trámite de denuncias, de forma segura, y protege la identidad del informante pudiendo realizar denuncias anónimas.
Hemos desarrollado un software intuitivo, fácil de implantar y no vinculado a la solución de RRHH de tu organización.
Solución adaptada 100% a los requerimientos legales y funcionales para dar cumplimiento total a la normativa.
La propuesta incluye asesoramiento jurídico para ofrecerte apoyo legal durante cualquier fase del proceso.
Todas las empresas del sector privado que cumplan los requisitos:
Todas las entidades que integran el sector público:
Es importante que no te despistes, y tengas claro el plazo en el que tienes que tener implantado este sistema, ¿cuál es el criterio? El baremo lo fija el número de personas contratadas en tu organización, privada o pública.
Por otro lado, ¿sabes cuáles son las sanciones por no cumplir con la normativa? Las infracciones se clasifican en leves, graves y muy graves y su importe oscila entre los 1.000 y 300.000€ para las personas físicas y entre los 100.000 y 1.000.000€ para las personas jurídicas.
Una solución full web, con la doble vertiente, el rol del denunciante y el del administrador: la persona que informa elige si introduce la denuncia con sus datos personales o de forma anónima. Por su parte, el responsable del sistema deberá autentificar su usuario, y accederá al listado pudiendo introducir las notas de las actuaciones y cambiar el estado de la solicitud una vez haya sido tramitada.
Además, gracias al enfoque 360º de Grupo Castilla y para garantizar que todo el proceso se realiza sin complicaciones, incluimos el asesoramiento jurídico, una propuesta única en el mercado.
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