¿A qué esperas?
Trabaja con nosotros

Si te apasiona el mundo de los RRHH, esta es tu oportunidad

¡Consulta nuestras vacantes!

Trabaja en un excelente ambiente laboral donde desarrollar y potenciar tus habilidades profesionales, junto con un equipo integrado por personas especialistas en diversas disciplinas y un elemento común: la pasión por los RRHH.



 

Talento, autonomía, orientación al cliente y trabajo en equipo definen el alma de las personas que integran esta empresa sólida y preparada para crecer al lado de profesionales con validez como tú.

icono de innovacion

Innovación

La tecnología forma parte de nuestro ADN y nos permite diseñar herramientas y Apps para la gestión de RRHH adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

icono compromiso

Compromiso

En Grupo Castilla darás con el ambiente de trabajo perfecto para obtener la máxima motivación en tu día a día, sintiendo que eres una pieza clave para el éxito.

icono trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Actuando como grupo, somos más fuertes, tomamos mejores decisiones, aportamos verdadero valor a nuestros clientes y mejoramos como profesionales.

icono de crecimiento profesional

Crecimiento profesional

Participarás en proyectos dónde poner en práctica tus conocimientos y potenciar tus habilidades para convertirte en el y la profesional que siempre has querido.

Conoce cómo es
Trabajar en Grupo Castilla

Descubre nuestro
Programa de Prácticas

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2021