Consultoría

Estratégica

Potencia el talento y optimiza su asignación

Saber más

El entorno actual exige definir y desarrollar unas prácticas de gestión de personas que integren su talento y su conocimiento para alcanzar los objetivos estratégicos. Te acompañamos en la evolución y optimización de las políticas de recursos humanos desde el ámbito de la organización, las personas y los procesos.


¿Cómo podemos ayudarte?

diseño-organizativo

Seleccionando, desarrollando, formando y reteniendo al profesional que mejor se ajuste a tus necesidades

puestos-de-trabajo

Optimizando el talento de tu compañía, identificándolo, valorándolo y formándolo según necesidad

gestion-por-competencias

Conduciendo a tu organización hacia un modelo de gestión orientado a personas donde todos ganan

procesos-personas

Proporcionando todos los servicios del área de personas, siendo tu departamento de RRHH de confianza

diseño-organizativo

Procesos y
Diseño organizativo

Analizamos y diagnosticamos tu organización

Nuestro modelo configura las organizaciones entorno a los procesos que desarrollan, diseñando unidades organizativas que los ejecuten con eficacia, eficiencia y productividad, asegurando el cumplimiento de su misión y la satisfacción del cliente. Clasificamos los procesos en base a 9 factores determinantes: liderazgo, planificación, organización, control, operativa, comunicación, incentivación, recursos humanos y recursos materiales.

puestos-de-trabajo

Relación de
Puestos de Trabajo

Te guiamos en su definición

Diseñamos Relaciones de Puestos de Trabajo partiendo del análisis organizativo vigente y la formulación de propuestas de mejora, generando bloques de puestos de trabajo de un mismo ámbito funcional en base a un método propio basado en factores divisibles en niveles jerárquicos y de contenido operativo que garantizan la equidad retributiva.

Saber más
puestos-de-trabajo
gestion-por-competencias

Gestión por
Competencias

Determinamos la adecuación entre puesto y persona

Usamos metodologías, herramientas e instrumentos para la gestión del conocimiento y del talento, desarrollando sobre los perfiles de los puestos de trabajo y la plantilla todas las funciones de RRHH: clasificación profesional, selección, desarrollo y remuneración.

Saber más
retribucion-variable

Evaluación del desempeño y
Retribución variable

Fija tus objetivos y premia el cumplimiento

Te acompañamos en la fijación, seguimiento y valoración del cumplimiento de objetivos (corporativos y departamentales), materializándose en esquemas retributivos motivadores y adaptables a las especificidades de cada sector, empresa y tipología de puesto de trabajo.

retribucion-variable
competencias-y-comportamientos

Evaluación de
Competencias y comportamientos

Conoce al detalle los perfiles de tu entidad

Analizamos la aplicación de los comportamientos deseados en situaciones laborales reales, determinando el grado de ajuste persona-puesto y estableciendo los itinerarios para la optimización de la empleabilidad.

Saber más

Testimonios



  • El proyecto de organización por procesos planteado por Grupo Castilla, fue la clave para enfocar el trabajo hacia la satisfacción de nuestras necesidadesmediante la transformación y generación de valor. El beneficio no fue solo por el cambio de software, al ir acompañado de un servicio de consultoría de RRHH nos permitió empezar por un cambio de organigrama y una evaluación de los puestos de trabajo, consiguiendo un conocimiento de cada puesto y una mejora en la estructura organizativa.

     

    Alfredo Fresneda
    Director de RRHH de la Autoridad Portuaria de Cartagena

  • La colaboración de Grupo Castilla nos ha permitido estructurar nuestras funciones como directivos, dimensionar las unidades organizativas de la empresa y afrontar el proceso de planificación de plantillas teniendo en cuenta los perfiles competenciales de las personas que trabajan en nuestra empresa, lo que nos aporta una importante base técnica que dota de objetividad y soporte a nuestras decisiones.

    César Salvador
    Director General de la Autoridad Portuaria de Pasajes

    ...

También te puede interesar

soluciones-gestion-de-rrhhh

¿Todavía te quedan dudas?

Te llamamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
soluciones-gestion-de-rrhhh
Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2020