Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Usa las herramientas necesarias para la óptima gestión del área de salud laboral y prevención de riesgos laborales de tu organización o entidad.
Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Evalúa periódicamente los riesgos de cada centro de trabajo
Gestiona de forma activa la seguridad y la salud laboral
Analiza las causas de los accidentes laborales y adopta medidas
Identifica y evalúa los riesgos en los puestos de trabajo, planifica y da seguimiento de las medidas correctoras preventivas, investigación y revisión de accidentes.
Controla los elementos disponibles, la revisión del inventario… y los Equipos de Protección Individual (EPI’s) como son los elementos entregados, coste, fechas de revisión y devolución.
Elabora los partes oficiales de enfermedad profesional y accidente, recoge información del historial médico y genera el informe para la Delegación de Trabajo, mutua y persona empleada.
15 enero, 2025
¿Cómo hacer un plan de acogida?Dar una buena bienvenida a las nuevas personas empleadas puede ser la mejor carta de presentación de una...
15 enero, 2025
Onboarding: qué es y cómo gestionarlo desde RRHHSeguro que este concepto te resulta familiar si te dedicas a la gestión de personas. Si estás buscando cómo...
9 enero, 2025
Cómo mejorar la productividad de una empresa: estrategias clave para el éxitoLograr que las personas empleadas fomenten su lado más productivo requiere planificación, innovación y un enfoque centrado en...
23 diciembre, 2024
¿Cómo implementar una matriz de talento efectiva?La matriz de talento o 9 Box Grid se ha convertido en una metodología muy útil para evaluar...
Solicita una demo