Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Usa las herramientas necesarias para la óptima gestión del área de salud laboral y prevención de riesgos laborales de tu organización o entidad.
Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Evalúa periódicamente los riesgos de cada centro de trabajo
Gestiona de forma activa la seguridad y la salud laboral
Analiza las causas de los accidentes laborales y adopta medidas
Identifica y evalúa los riesgos en los puestos de trabajo, planifica y da seguimiento de las medidas correctoras preventivas, investigación y revisión de accidentes.
Controla los elementos disponibles, la revisión del inventario… y los Equipos de Protección Individual (EPI’s) como son los elementos entregados, coste, fechas de revisión y devolución.
Elabora los partes oficiales de enfermedad profesional y accidente, recoge información del historial médico y genera el informe para la Delegación de Trabajo, mutua y persona empleada.
22 mayo, 2023
Grupo Castilla celebra la integración de sus filiales en el Castilla DayLa compañía reunió durante 2 días a más de 300 profesionales de los Recursos Humanos en Port Aventura,...
11 mayo, 2023
Participamos en la jornada de ISVs de Microsoft España¡No te pierdas este artículo y descubre cómo fue este evento de referencia en el canal de Microsoft!
5 mayo, 2023
Cómo elegir el mejor software HR Analytics¿Estás pensando en implantar un software HR Analytics? ¡No te pierdas este post donde descubrirás las claves para...
27 abril, 2023
La importancia de usar el Employer Branding en tu empresaEl Employer Branding es más que una moda, es una tendencia con un gran potencial. Así lo afirma...
Solicita una demo