Software de RRHH
Epsilon RH

Solicita una demo

Con la solución Epsilon RH podrás digitalizar y automatizar todos los procesos de tu departamento de gestión de personas, optimizando tiempo, recursos y mejorando la experiencia de tu personal empleado, tanto en las empresas privadas como en entidades públicas. Impulsa la transformación digital de tu organización y aumenta la productividad de la plantilla. 


¿Por qué Epsilon RH?

icono de gestion de nominas pymes

Ciclo de nómina
Esta solución te ofrece la posibilidad de gestionar por completo el ciclo de nómina.

descripcion-del-puesto

Gestión del talento
Te facilita la gestión del talento mediante herramientas de selección, formación, entre otras.

icono de control horario

Control horario
Software de control horario para cuantificar la presencia efectiva de la plantilla.

icono medicion de aprendizaje

Análisis de los datos
Transforma los datos en conocimiento y toma decisiones estratégicas en RRHH.

Comunicación
Mejora la comunicación interna gracias al portal del personal empleado y managers.

icono digitalización firma

Digitalización
Impulsa la transformación digital, gana en eficiencia y olvídate del papel.

icono de formacion y workshops

Seguridad
Grupo Castilla, desarrollando software de RRHH desde hace más de 40 años.

epsilon rh programa de nóminas

En un único
Programa de nóminas

Gestión de todo el ciclo

Con Epsilon RH podrás agilizar y optimizar la administración de personal de tu compañía o entidad pública con nuestro programa de nóminas, un software flexible que se adapta a las necesidades del departamento de gestión de personas, acompañando el crecimiento de la organización. 

 

Herramientas para la
Gestión del talento

Desde el departamento de RRHH

Esta solución te permite mejorar la gestión del talento y, en consecuencia, incrementar la eficiencia de tu personal. Epsilon RH te ofrece la posibilidad de reclutar el mejor talento, evaluar el desempeño de tu plantilla, realizar planes de formación a medida y mucho más.

Facilita la gestión del
Control horario

Para sumar eficiencia al registro horario

Gracias a Epsilon RH puedes cuantificar la presencia efectiva de tu personal empleado, gestionar sus turnos y calendarios, reducir el absentismo y cumplir con la nueva normativa de registro horario. Además, con la App e3Mobile y el portal del empleado facilitarás el acceso a la información y agilizarás procesos.

epsilon rh analytics

Apuesta por el
Análisis de los datos

Y toma decisiones estratégicas

Transforma la información en conocimiento gracias al módulo de HR Analytics de Epsilon RH. Gracias a este cuadro de mando ágil e intuitivo descubre indicadores como el de rotación y absentismo, y toma decisiones estratégicas de la empresa a tiempo.

epsilon rh analytics
seguridad datos digitalización

Mejora la
Comunicación

Con el Portal del Empleado y del Manager

Epsilon RH te ofrece el acceso a portales específicos para la administración pública y la empresa privada que facilitan el acceso a la información y la comunicación. Además, con la opción mobile gracias a la App Epsilon e3 Mobile ¡Mejora desde hoy la experiencia del personal empleado en la empresa!

digitalización y eliminar papel

Impulsa la
Digitalización

En el departamento de RRHH

La solución Epsilon RH te ayudará a impulsar la digitalización de los procesos del departamento de RRHH gracias a la firma digital, vital en el día a día de la empresa. Además, podrás olvidarte de los procesos manuales de gestión de gastos y automatizar los flujos de supervisión. ¡Di adiós al papel ya!

digitalización y eliminar papel

La avala
Grupo Castilla

Experto en software de RRHH desde hace 40 años

Grupo Castilla  es una de las compañías españolas líder en soluciones de software y servicios de conocimiento en el ámbito de los RRHH. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha sabido evolucionar para convertirse en partner de RRHH de sus más de 2.500 clientes.


FAQs

¿Cuál sería el período de implementación?

Para su correcto funcionamiento y dentro de un proyecto de puesta en producción, Epsilon RH debe ir acompañado de los servicios de implantación, puesta en marcha, formación y la migración de datos. La solución es capaz de integrarse con aplicaciones terceras, por ejemplo, con soluciones contables. Lo más adecuado es ver las necesidades de cada empresa.

¿Cuáles son las opciones de instalación y licenciamiento?

SaaS: la solución está disponible en la modalidad de licenciamiento SaaS, incluyendo el derecho de uso de la solución, el alojamiento de datos y los procesos de copia de seguridad y actualización de versiones. Además, incluye también el mantenimiento legislativo, evolutivo y correctivo de la solución. 

On Premise: la solución está disponible también en modalidad On Premise, con adquisición de licencias. Esta instalación se lleva a cabo en el  servidor  y la infraestructura (TIC) del cliente, donde se realiza la instalación global. La actualización del software y su mantenimiento técnico dependen del cliente.

 

¿Cómo adaptar la solución a los requisitos específicos de mi empresa?

Epsilon RH es una solución estándar que permite, a través de configuración, adaptarse a los requerimientos particulares del cliente. Además, al ser una solución modular y escalable, permite añadir nuevas funcionalidades a demanda en base a las necesidades de la organización. 


También te puede interesar

chica contacto móvil

¿Todavía te quedan dudas?

Te llamamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

chica contacto móvil
Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2021