Software de nómina
Innia

Solicita una demo

Innia es un proyecto para construir una nueva generación de productos HCM que nos permita hacer frente a los nuevos retos que el mercado nos demanda. La novedad fundamental de este proyecto, no solo está en la tecnología y metodología utilizada, sino en el cambio cultural que representa.

 


¿Por qué Innia?

En la nube
Una solución en modalidad SaaS desarrollada en Open Source.

icono de formacion y workshops

Máxima usabilidad
Desarrollada colocando el punto de vista del personal usuario en el centro.

Full web
Con accesibilidad multi dispositivo y multi idioma.

icono formacion a medida

Nueva metodología
Desarrollo Agile/Scrum, Equipo Funcional/QA y mucho más.

La fuerza
Del Cloud

En un software de RRHH

Innia es una solución donde se concentran los esfuerzos de I+D de Grupo Castilla. Teniendo en cuenta la evolución del sector, el presente y futuro pasa por ofrecer plataformas integrales en el cloud. De ahí, la importancia de desarrollar Innia como una solución 100% vinculada a la nube.

 

Innia usabilidad

El foco en la
Usabilidad

Nuestra prioridad

Esta solución está desarrollada pensando las necesidades de las personas usuarias ante todo y facilitando el acceso y gestión de la información. De hecho, la base del desarrollo de la solución es colocar la persona usuaria en el centro en todo momento.

Innia usabilidad

Una solución
Full Web

Multi idioma y multi dispositivo

Innia está pensada para adaptarse con rapidez a las necesidades del mercado y de los clientes. Por este motivo, desde el minuto 1 se ha pensado y desarrollado como una plataforma multi idioma y multi dispositivo.

Innia metodología

Una nueva
Metodología

A tu alcance

La innovación está en el ADN de Innia. Esta solución novedosa ha incorporado desarrollo Agile/Scrum, Equipo Funcional/QA y mucho más. ¡Descubre una solución que revolucionará la gestión de los RRHH!

Innia metodología

La avala
Grupo Castilla

Experto en software de RRHH desde hace 40 años

Grupo Castilla  es una de las compañías españolas líder en soluciones de software y servicios de conocimiento en el ámbito de los RRHH. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha sabido evolucionar para convertirse en partner de RRHH de sus más de 2.500 clientes.


También te puede interesar

chica contacto móvil

¿Todavía te quedan dudas?

Te llamamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

chica contacto móvil
Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2021