Noray, nuevo Partner Gold de Grupo Castilla

Publicado el 31 marzo, 2023 - Modificado el 8 mayo, 2024

Nos alegra anunciar que Noray se une a la red de partners de Grupo Castilla en la categoría Gold.

Noray es una compañía con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión hotelera, que destaca por su capacidad para ofrecer soluciones integrales a sus clientes con una amplia cartera de productos. Su solución estrella es el smart-PMS integral Noray Htl, basado en tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS, que está sustentado por un equipo altamente cualificado y especializado en el sector hotelero, con más de 1.500 clientes.

Esta colaboración permite a Noray poder ofrecer a sus clientes hoteleros las soluciones de gestión de Recursos Humanos y nómina Epsilon RHOmne RH de Grupo Castilla.

Epsilon RH es una de las soluciones de software de recursos humanos líderes en el mercado, diseñada para cubrir todo el ciclo de vida completo de gestión de personas empleadas. Desde la contratación hasta la gestión de nóminas, pasando por la evaluación de desempeño y el desarrollo del personal, permite a las empresas automatizar sus procesos de Recursos Humanos de forma eficiente, reducir costes y mejorar la productividad del personal empleado.

Por otro lado, Omne RH es la única solución del mercado español desarrollada nativamente con tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, en SaaS. De modo que, la colaboración supone una gran oportunidad para aquellos clientes que desean tener todas sus soluciones corporativas en un único entorno en tecnología Dynamics.

Echedey Medina, Director Comercial de Noray, destaca que «estamos muy contentos de formalizar esta alianza, ya que nos permite reforzar nuestra propuesta de valor en el mercado hotelero de la mano de un proveedor líder en soluciones de Recursos Humanos”. A su vez, Marcos Torres, director Comercial y Marketing de Grupo Castilla, ha querido poner en valor la experiencia y conocimiento de Noray y explica que “esta colaboración afianza nuestra estrategia de crecimiento a través del canal de Partners, apoyándonos en fabricantes líderes, y nos permite potenciar nuestra especialización en el ámbito de la gestión de personas en el sector hotelero”.

Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla