Software de nómina
Omne RH

Solicita una demo

Es una solución SaaS (software as a service) preparada para cubrir las necesidades de gestión de nóminas de tu empresa.  Es una solución completa en cuanto a funcionalidades, pero de fácil manejo y adaptable perfectamente a las necesidades y características de cada organización. 


¿Por qué Omne RH?

icono microsoft

Microsoft
Es una solución desarrollada con tecnología Dynamics 365 Business Central.

icono cloud

Cloud
Te ofrece todas las ventajas de accesibilidad y seguridad de una solución en la nube.

icono erp pymes

Flexibilidad
Es una plataforma totalmente parametrizable con un alto grado de personalización.

icono de formacion y workshops

Seguridad
Grupo Castilla avala la solución como desarrollador de software con más 40 años.

La fiabilidad de la
Tecnología Microsoft

La confianza de un producto Microsoft

La solución está desarrollada nativamente con tecnología Dynamics 365 Business Central, asegurando la evolución y actualización constante del producto. Esta aplicación es compatible con las ediciones Essentials y Premium de Microsoft Dynamics 365 Business Central

 

La ventajas del
Cloud computing

En Recursos Humanos

Omne RH ofrece todas las ventajas de la nube adaptadas a las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos. Accesibilidad, multiplataforma, más seguridad de los datos y fácil integración con otras herramientas Microsoft alojadas en el cloud como el ERP.

Una apuesta por la
Flexibilidad

En el desarrollo de la plataforma

Omne RH está desarrollada como una solución flexible y escalable. Por este motivo es totalmente parametrizable y ofrece un alto grado de personalización de los informes generados. 

La avala
Grupo Castilla

Experto en software de RRHH desde hace 40 años

Grupo Castilla  es una de las compañías españolas líder en soluciones de software y servicios de conocimiento en el ámbito de los RRHH. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha sabido evolucionar para convertirse en partner de RRHH de sus más de 2.500 clientes.


FAQs

¿Cuál sería el período de implementación?

Entre 4 y 6 semanas. Depende del tamaño de la empresa y de los conocimientos y disponibilidad de los usuarios y usuarias de la aplicación.

¿Cuáles son las opciones de instalación y licenciamiento?

Esa solución se comercializa solamente en la modalidad SaaS.

¿Cómo adaptar la solución a los requisitos específicos de mi empresa?

Grupo Castilla cuenta con una red de consultores que acompañan a nuestros clientes en la configuración de la aplicación, adaptándola a sus necesidades.


Conoce nuestro canal de partners

 

Sabemos que tus clientes confían en ti, por eso queremos que les ofrezcas una solución 360º para cubrir todas sus necesidades. Somos el aliado perfecto para completar tu porfolio de soluciones. ¿Cuál es tu modelo de alianza?

Empresas que quieran formar parte de un plan de referenciación para ampliar su portfolio de productos y servicios y así mejorar la fidelización de sus clientes. Empresas TIC que no fabriquen software de nómina y/o RRHH que quieran completar sus proyectos tecnológicos con una solución integral de RRHH. Empresas con experiencia acreditada en Human Capital Management (HCM) que quieran sumar esfuerzos de la mano de un proveedor de confianza.

También te puede interesar

chica contacto móvil

¿Todavía te quedan dudas?

Te llamamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

chica contacto móvil
Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2022