Tus RRHH bajo control

RRHH movil

Acabas de volver de tus vacaciones de verano y te preocupa que te cueste retomar el ritmo que llevabas antes de estos días de descanso. Desde luego, tu actitud denota que eres un gran profesional, por eso ¡tenemos una gran noticia para ti! Gracias a los últimos avances tecnológicos que han llegado al campo de los Recursos Humanos, hay muchas cosas de las que casi puedes olvidarte por completo. Nos referimos, sobre todo, a esos temas burocráticos que antes te hacían perder la cabeza y buena parte de tu tiempo y que incluso dan problemas durante tus días libres.

“¿Es que acaso las nóminas y las comunicaciones con la Seguridad Social se van a hacer solas?”, te preguntarás. Pues no, pero casi. Si durante el curso has hecho bien tus deberes y has seguido las recomendaciones que te hemos ido dando desde este blog, seguro que la digitalización ha irrumpido con fuerza en tu departamento de RRHH. Y, con ella, habrá llegado también la automatización de muchos de estos procesos burocráticos, que han seguido funcionando durante tu ausencia y sin dar ningún problema ni a tu equipo, ni a tus superiores.

Si, a pesar de todo, piensas que se te ha acumulado el trabajo, tenemos la solución a tus quebraderos de cabeza. ¿Te acuerdas de cuando hablamos de movilidad en este post de hace unos meses? En él, te desvelamos el boom que estaban teniendo las aplicaciones móviles para Recursos Humanos y te adelantábamos que Grupo Castilla había presentado E3 Mobile en la última edición del Mobile World Congress. Hoy podemos confirmarte que esta app ya es una realidad y que, desde este mismo mes de septiembre, estará disponible en el mercado.

Con ella, podrás tener todo bajo control estés donde estés, ya que E3 Mobile puede utilizarse desde cualquier Smartphone Android y mejora la eficiencia los procedimientos de gestión de Recursos Humanos, ofreciendo soluciones sencillas y ágiles para realizar cualquier trámite relacionado con los trabajadores. 

De esta manera, con E3 Mobile se consigue llevar al teléfono móvil, todo lo vinculado con el departamento de RRHH para abrir una nueva relación laboral que sitúe a las personas en el centro, creando canales de comunicación multidireccionales y generando engagement y confianza desde la movilidad y la plena accesibilidad de los empleados.

Como ves, tus RRHH estarán controlados estés donde estés y podrás centrarte en lo que de verdad importa ¡y olvídate del exceso de trabajo! Desde Grupo Castilla creemos que es muy importante aprovechar tus días libres para descansar y desconectar de la nueva rutina diaria porque solo así conseguirás evitar el síndrome posvacacional. Y ya sabes que en el departamento de Recursos Humanos hay siempre mucho que hacer, así que tu equipo te necesita al 100% ¡Y nosotros también!

¡La vuelta nunca había sido tan fácil! ¿Qué opinas?