Todas las noticias

Expandimos el negocio con la adquisición de Peixe Software

integracion peixe plaça mercadal

Publicado el 25 mayo, 2022

Fruto de esta operación, ampliamos nuestra gama de soluciones en la nube, incorporando un nuevo módulo de control horario.

Como venimos informando, estamos inmersos en una fuerte estrategia de crecimiento y especialización en RRHH. En este marco, anunciamos una nueva adquisición empresarial: la empresa Peixe Software. Una tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de control de presencia y registro de la jornada laboral en la nube. Se trata de la segunda integración en menos de un mes tras anunciar la compra del Grupo Conektia hace tan solo unas semanas.   

Desde la entrada en vigor de la normativa que obliga a las empresas al registro de jornada, el mercado de soluciones de control horario se vio impulsado y actualmente está muy atomizado, iniciando ahora un proceso de concentración. Además, las previsiones indican que esta tendencia se acentuará en los próximos años. Por este motivo, la gestión del tiempo, integrada con la nómina y otros módulos como el People Analytics, se está convirtiendo en una piedra angular de los sistemas de información de RRHH. Gracias a esta integración, “Los clientes de ambas compañías tendrán ahora a su alcance, una solución 360º en la nube muy completa y robusta”, afirma Justo Torregrosa, Director Técnico de Grupo Castilla.  

Propuesta de valor de Peixe Software 

Peixe, fundada en 2007, tiene centros de trabajo en Vigo y Barcelona desde donde presta servicio a clientes públicos y privados ubicados en 25 países, con presencia en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. Su solución estrella, llamada TamTam, la utilizan más de 70.000 personas trabajadoras a diario en todo el mundo y registra más de 1 millón de fichajes mensuales. Cuenta con una cartera de más de 200 clientes, entre ellos multinacionales como la marca textil Desigual, y cerró 2021 con una facturación cercana al millón de euros.  

Xavier Sospedra, CEO de Peixe, explica que “Juntos podemos combinar la gran especialización de ambas compañías, creando un valor diferencial para el cliente final. Con esta integración reforzamos nuestra apuesta común por el sector y por avanzar en la digitalización de los procesos de Recursos Humanos” 

Situación de Grupo Castilla 

Esta adquisición no solo nos permite ofrecer un nuevo producto a nuestros clientes, también nos permite dar el primer paso hacia la internacionalización del negocio. Así como también impulsar el crecimiento previsto para este año, con el objetivo de alcanzar los 21 M€.   

integración peixe grupo castilla

Representantes de Peixe y Grupo Castilla

Con esta operación, consolidamos una red de 22 oficinas repartidas por todo el territorio nacional con el objetivo de ofrecer un trato cercano y de calidad a los más de 2.800 clientes que ya confían en nosotros.  


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2022