Todas las noticias

Adquirimos la consultora de RRHH Thinking People

Publicado el 13 octubre, 2020

¡Seguimos con la estrategia de crecimiento y especialización en RRHH!

Estamos muy contentos de anunciar oficialmente la integración del 100% de Thinking People, una firma especializada en servicios de consultoría estratégica de Recursos Humanos. La consultora es líder en el mercado de Aragón con actividad operativa en otras Comunidades Autónomas.

Se trata de una nueva operación recogida en nuestro plan estratégico de crecimiento y especialización hacia el sector de los RRHH. El objetivo que perseguimos con este plan de crecimiento es contribuir a concentrar un sector muy fragmentado y que precisa masa crítica. 

Visión de Grupo Castilla

Esta integración es la segunda que hemos cerrado en lo que va de año. En marzo adquirimos la tecnológica catalana Data Proces, especializada en software de nóminas. Como anunciamos a principios de 2020, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y apuesta por la industria de los RRHH.

En este contexto, Carles Castilla, CEO de la compañía, explica que “se trata de una excelente oportunidad para aportar valor al negocio. Nuestros clientes necesitan abordar con éxito el gran reto que supone la Transformación Digital. Para ello, es necesario una perfecta alineación entre la tecnología y el diseño de los procesos de RRHH”.

Por otro lado, asegura que “Ahora, gracias a Thinking People, dispondremos de ese conocimiento añadido en consultoría estratégica de RRHH. Esto nos permitirá ofrecer una propuesta integral y de valor al cliente final, donde la tecnología irá al servicio del conocimiento en el proceso y se podrá contratar de forma conjunta”.

Finalmente, explica que el equipo de personas profesionales de Thinking People pasará a formar parte de Grupo Castilla. Afirma también que “son especialistas prestando servicios de consultoría en Desarrollo Organizativo y Profesional, Sistemas de Gestión de Talento, Selección de Personal, Formación… lo cual, nos permite ampliar nuestra cartera de productos y servicios de RRHH más allá del software”.

 

thinking people

CEOs de Thinking People y Grupo Castilla. FOTO: Alba Mariné

 

Visión de Thinking People

Con más de 30 años de experiencia, cerró 2019 con una facturación alrededor de los 500.000 €. Cuenta con una cartera con más de 300 clientes, tanto en el Sector Privado como en Administración Pública, de ámbito local, autonómico y nacional.

Manuel Fandos, CEO de Thiking People, enfatiza que “Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión. Estamos convencidos que el binomio Personas y Tecnología va a ser clave para la supervivencia y crecimiento de las empresas”.

También asegura que con esta integración “esperamos multiplicar la aportación de valor a todos los clientes actuales y futuros de ambas compañías. Así como continuar con la misión de ayudar a las empresas en materia de gestión de personas que es la pasión compartida que motiva esta integración”.

operacion Thinking People

Personal directivo Grupo Castilla y Thinking People. FOTO: Alba Mariné

 


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2020