Volver a Sala de Prensa

Raw Data se suma a nuestra red de Partners

Publicado el 13 julio, 2023 - Modificado el 14 febrero, 2024

Juntos en la digitalización de la gestión integral de personas en el sector agrícola

En nuestro compromiso por la digitalización de la gestión de personas como impulso hacia un modelo sostenible de gestión de los Recursos Humanos, tanto económico, social, como medioambiental, hemos unido fuerzas con Raw Data, compañía tecnológica especializada en el sector agrícola.

Los especialistas en RRHH de este sector en España, tendrán la posibilidad de gestionar la administración de personal y talento de sus organizaciones, integrando toda la información recogida con la solución de Raw Data. Grupo Castilla ofrece a los usuarios de Raw Data, una de las soluciones de nómina más robustas del mercado, escalable y en entorno SaaS.

Así, gracias a la automatización de procesos y la centralización de la información, podrán optimizar la gestión de personas ahorrando tiempo y recursos. Además de acceder a informes precisos, mediante una herramienta de business intelligence, clave en la toma de decisiones estratégicas.

De esta manera, Raw Data como especialista en gestión técnica agrícola, gestión de proveedores y cálculos ambientales, ahora con su incorporación a nuestra red de Partners,podrá combatir uno de los grandes escollos de los RRHH en el sector agrícola como es la complejidad de la gestión de la nómina, sumando eficiencia a todo el proceso.

Conciencia ecológica

Por otro lado, la digitalización de los procesos conlleva de manera intrínseca una reducción del uso del papel. Hoy todavía la mayoría de los documentos gestionados en el sector agrícola en materia de Recursos Humanos y sus personas empleadas, son en papel. Por tanto, esta alianza persigue, por un lado, dar una solución a los especialistas en gestión de personas que les ayude a mejorar la eficiencia y, por el otro, reducir el impacto ambiental.

Así, Raw Data refuerza su gestión integral de las personas y, además, accede a servicios de conocimiento y soluciones tecnológicas de RRHH con un enfoque 360º único en el mercado con nuestro completo porfolio de servicios y soluciones.

El sector agrícola en España, sinónimo de futuro

En un mundo en constante evolución, es necesario reconocer la importancia de mantenerse al día sobre los principales cambios tecnológicos y laborales, para maximizar la eficiencia y el éxito en nuestras operaciones.

Sabemos que el sector agrícola se enfrenta a desafíos únicos, desde la gestión de las temporadas de siembra y cosecha hasta la contratación de personal estacional. Es aquí donde Grupo Castilla reafirma su compromiso con el sector, para brindarles soluciones innovadoras y servicios adaptados a sus necesidades específicas.

Nuestro objetivo es simplificar y optimizar sus procesos, liberándolos de la carga administrativa para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer sus cultivos, su negocio y mejorar el bienestar laboral de las personas comprometidas que hacen posible este trabajo.

Sabemos que cada centro y empresa agrícola es único, por lo que a través de nuestras soluciones no solo ofrecemos una tecnología estándar, parametrizable, flexible y personalizable, sino que ponemos a su disposición un servicio de conocimiento experto en selección, aprendizaje, consultoría estratégica y asesoramiento jurídico laboral capaz de adaptarse a sus requisitos y necesidades.

Entendemos sus desafíos y estamos comprometidos para ayudar a superarlos. Ya sea que necesiten ayuda con la configuración inicial, capacitación para su personal o asistencia técnica continua, estaremos en cada paso del camino.

Juntos, podemos enfrentar los desafíos del presente y del futuro apostando por el crecimiento sostenible del sector.

programa de partners de Grupo Castilla

Compromiso por un futuro más sostenible

Pero en Grupo Castilla no solo nos preocupamos por brindar soluciones eficientes y personalizadas, sino que también nos hemos comprometido activamente con la reducción de la huella de carbono.

Un compromiso que compartimos internamente, con nuestros socios y clientes, y que está alineado a las demandas y exigencias sociales para preservar los recursos naturales y garantizar un futuro de calidad a generaciones futuras.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, es fundamental que las empresas desempeñen un papel activo en esta lucha, ya sea eliminando por completo la necesidad de utilizar papel en sus procesos, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por los desplazamientos o reduciendo el almacenamiento local y los servidores físicos para reducir el consumo de energía y los residuos electrónicos.

En Grupo Castilla estamos comprometidos con este objetivo y por ello ofrecemos soluciones que digitalizan los procesos de gestión de personas permitiendo a las organizaciones eliminar el uso del papel, el uso de servidores locales y evitar desplazamientos innecesarios gracias a la accesibilidad 24/7 de una aplicación Cloud.

Descubre cómo puedes formar parte de nuestra red de empresas comprometidas y contribuir al desarrollo sostenible como ha hecho Raw Data con esta alianza. ¡Consulta nuestro personal experto y descubre todas la ventajas de nuestro programa de partners!


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2023