Grupo Castilla galardonada en los IAMCP Awards 2023

Publicado el 21 diciembre, 2023 - Modificado el 14 febrero, 2024

Supone un reconocimiento al esfuerzo de Grupo Castilla por la creación de su nuevo canal de Alianzas, especializado en el ecosistema Microsoft. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este post!

Este premio, otorgado el pasado mes de octubre por la IAMCP Spain, el organismo español de la International Association of Microsoft Channel Partners, en la categoría Partner que ha establecido más relaciones con otros Partners durante el año 2023es el máximo reconocimiento como ISVs desarrolladores del Add On de nómina Omne RH. La IAMCP es una entidad sin ánimo de lucro integrada por profesionales de la tecnología y Partners de Microsoft, que ha valorado muy positivamente los resultados conseguidos el 2023, por haber formalizado más de 45 acuerdos en el entorno Microsoft Business Central.

Galardón otorgado por la IAMCP

Fruto de este reconocimiento y del éxito del nuevo Canal de Alianzas, realizamos nuestro primer evento para Partners Microsoft, denominado GC Connect 2023, organizado el pasado mes de noviembre. Asistieron más de 50 Partners, contamos con la participación de Microsoft y se explicaron las novedades del Programa de Partners GC para 2024.

La previsión para 2024 es alcanzar la cifra de 70 socios activos, logrando un crecimiento del 65% de nuestra red. Y, de hecho, se estima que este canal aporte más de 1,5 M€ en pedidos en 2024, lo que supondría doblar los resultados del 2023 y representaría un 8% del volumen total de ventas de la compañía. Estos resultados contribuirán muy positivamente en la consecución de nuestro actual Plan Estratégico con el objetivo de alcanzar una meta de 40 M€ de facturación en 2026.

¿Por qué Omne RH de Grupo Castilla?

Desarrollada con tecnología nativa Dynamics 365 Business Central, Omne RH es la única solución de nómina SaaS en España homologada por Microsoft y disponible en su App Source. ERP, CRM y Nómina, configuran la tríada perfecta en gestión empresarial. Esta suite perfectamente integrada permite a nuestros Partners ofrecer una solución única en el mercado, generando una ventaja competitiva respecto a otros Partners que no puedan ofrecer una Nómina 100% SaaS en su campaña Bridge to Cloud (migración al Cloud). De este modo, nuestros Partners pueden alinearse con la estrategia anunciada por Microsoft para la discontinuación de la modalidad On Premise de Business Central (BC) prevista para 2025.

No te quedes atrás, contacta hoy mismo con nuestra unidad de Alianzas y ¡lánzate al Bridge to Cloud de Microsoft BC!