Volver a Sala de Prensa

Grupo Castilla potencia la especialización en servicios de talento con la incorporación de la consultora Amb Les Persones

adquisición amb les persones Grupo Castilla MWC

Publicado el 2 marzo, 2023 - Modificado el 14 febrero, 2024

Refuerza su posicionamiento como proveedor integral, combinando servicios y tecnología en RRHH

Grupo Castilla, compañía líder en servicios y soluciones de Recursos Humanos anuncia, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, la adquisición de la consultora “Amb les Persones”, especializada en servicios de selección, coaching y formación, fundada en 2018 en Girona. Cerró 2022 con una facturación cercana al medio millón de euros y una cartera de más de 80 clientes.

Cada vez son más las tecnológicas que apuestan por este innovador modelo de negocio que fomenta la complicidad entre un porfolio de soluciones software y servicios de conocimiento especializados. En esta línea, José María García, director de Servicios de Grupo Castilla destaca las ventajas de tener un único proveedor integral de RRHH y explica, como ejemplo, que “Actualmente, Grupo Castilla es de las pocas compañías que da respuesta de forma integral a los retos de ámbito jurídico, de consultoría estratégica y tecnológicos en materia de igualdad. Todo prestado por un mismo equipo de profesionales multidisciplinar”. 

Por su parte, Agustí Pajares, socio fundador de Amb Les Persones, añade que “Además de los valores y visión que compartimos, Grupo Castilla nos aporta la estructura necesaria para poder crecer y llevar a más organizaciones nuestro conocimiento y metodología, basada en la gestión del talento global, más allá de la tecnología”.

Gracias a esta operación Grupo Castilla refuerza su presencia en Catalunya, con la apertura de una nueva oficina en Girona. Se confirma así su estrategia de expansión en los negocios basados en el conocimiento donde prevé alcanzar los 8 millones de facturación en 2026.


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2023