Volver a Sala de Prensa

Participamos en ‘La Neurona Summit Madrid 2018’

Publicado el 8 noviembre, 2018 - Modificado el 14 febrero, 2024

Profesionales de Grupo Castilla han asistido y participado en el evento ‘La Neurona Summit Madrid 2018’.

La Neurona Summit Madrid es un gran acto nacional que tiene como objetivo la transmisión de mensajes de valor, con el fin de empoderar a los directivos de hoy, aportando soluciones inteligentes para el mañana. El evento, celebrado el pasado 30 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, congregó a más de 800 profesionales. Todos procedentes de cientos de empresas de referencia del país, de los cuales más de 300 pertenecen al sector de los RRHH.

La Neurona, entidad organizadora del evento, concentra en la misma jornada cuatro grandes bloques empresariales.  Sobre ellos, pretende impulsar experiencias, promover el networking y aportar inteligencia para sumar al negocio; las finanzas, los clientes, las emociones y las personas. Precisamente, es en este último bloque, ‘La Neurona Summit Personas’, dónde los profesionales de Grupo Castilla han participado. Mediante un stand durante el evento y con la participación en el Panel de Expertos de RRHH.

El acto de bienvenida se desarrolló a cargo de Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, e Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial. Ambos aprovecharon su discurso inicial para hacer hincapié en “la importancia de asistir a este tipo de eventos para compartir ideas y conocimiento en diferentes sectores”.

El conjunto de conferencias y mesas de debate, dedicadas a los RRHH., se desarrollaron bajo el lema “La importancia de los valores humanos”. Un espacio que permitió a los expertos del sector compartir sus experiencias y visiones de futuro ante los principales paradigmas en el desarrollo de la gestión de personas. Verónica Fernández Mesías, Consultora de Estrategia y Capital Humano, moderó la sesión en la que se habló de la gestión de personas a través de la transformación digital. Debate donde participó Ramón Velasco, Director Comercial y Preventa de Grupo Castilla, incidiendo en que “La tecnología es la clave en la gestión de los Recursos Humanos”. En esta línea, cabe destacar que, todos los expertos del sector coincidieron en la importancia de la digitalización, presente en todas partes y empresas, para gestionar las nuevas necesidades y la generación de los millennials.


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias