Partners de nuestros clientes
La esencia del talento
forma-slider.jpg
Concéntrate en gestionar el talento
Invierte en Capital Humano
forma-slider.jpg

Soluciones de recursos humanos y gestión de nóminas

Grupo Castilla es el principal desarrollador de soluciones especializadas en la gestión del capital humano a nivel nacional. Aportamos valor a personas como tú, a través de un servicio personalizado y adaptado a todas tus necesidades como director de recursos humanos.

Soluciones para Empresas y Administraciones

Nuestras soluciones de recursos humanos están totalmente adaptadas a las demandas y necesidades del mercado. Con ellas podrás gestionar de forma eficiente el verdadero valor de las empresas: las personas, así como potenciar la transformación digital de la organización desde tu departamento de RR.HH.

Servicios de Recursos Humanos

Con más de 35 años de experiencia aportando innovadoras soluciones para empresas y administraciones públicas, hemos crecido con nuestros clientes. Por este motivo somos capaces de anticiparnos a tus necesidades. Acompañamos a directores de recursos humanos en su día a día, para ayudarles a cumplir con sus objetivos estratégicos dentro de la organización. Grupo Castilla está al lado de sus clientes ofreciendo servicios de valor añadido para la gestión de recursos humanos de empresas que apuestan por el talento como la clave para su óptimo desarrollo.  

Consultoría

En Grupo Castilla contamos con un equipo de consultores especializados en gestión de recursos humanos. Sírvete de su experiencia para emprender todo tipo de proyectos, utilizando herramientas personalizadas y una metodología de trabajo efectiva que se traducen en resultados. Estarás en buenas manos.

Consultoría

SAAS

Nuestro catálogo de soluciones SAAS (Software as a Service) ofrece a nuestros clientes la posibilidad de ahorrar tiempo y reducir costes gracias a la centralización del software empresarial y de todas las aplicaciones de Grupo Castilla. Todo con la máxima seguridad y accediendo a los sistemas cuándo y dónde quiera.

SAAS

Outsourcing

Con Grupo Castilla, las empresas y organismo públicos encuentran un colaborador aliado que aportará un gran valor añadido. Como expertos en outsourcing, cubrimos todas tus necesidades. Tendrás más tiempo y recursos para ocuparte de tareas claves, mejorando la productividad y competitividad de tu empresa

Outsourcing
Equipo directivo Grupo Castilla
Nuestro mayor éxito es la satisfacción de nuestros clientes


Más de 2.300 clientes han hecho de Grupo Castilla su socio estratégico en la gestión de personal y soluciones para empresas.