
Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Usa las herramientas necesarias para la óptima gestión del área de salud laboral y prevención de riesgos laborales de tu organización o entidad.

Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes

Evalúa periódicamente los riesgos de cada centro de trabajo

Gestiona de forma activa la seguridad y la salud laboral

Analiza las causas de los accidentes laborales y adopta medidas
Identifica y evalúa los riesgos en los puestos de trabajo, planifica y da seguimiento de las medidas correctoras preventivas, investigación y revisión de accidentes.
Controla los elementos disponibles, la revisión del inventario… y los Equipos de Protección Individual (EPI’s) como son los elementos entregados, coste, fechas de revisión y devolución.
Elabora los partes oficiales de enfermedad profesional y accidente, recoge información del historial médico y genera el informe para la Delegación de Trabajo, mutua y persona empleada.
18 noviembre, 2025
¿Cómo gestionar la ansiedad en el contexto laboral?Descubre estrategias prácticas y efectivas para identificar los detonantes de estrés en tu trabajo y convertir la ansiedad...
6 noviembre, 2025
Anunciamos el lanzamiento de Emplower Time en HR Expo Madrid 2025De izquierda a derecha: Carles Castilla, CEO de la compañía; Marisa Muñoz, directora de Tecnología; y Marcos Torres,...
7 noviembre, 2025
Ley del teletrabajo en España: claves 2025¿Pueden las empresas obligar al teletrabajo? Guía completa sobre la ley de teletrabajo: acuerdo, reversibilidad y derechos de...
4 noviembre, 2025
Grupo Castilla celebra el Partner GC Connect 2025 potenciando su canal de Alianzas 360ºAsistentes al Partner GC Connect 2025 celebrado el 30 de octubre en Madrid Gracias a la incorporación de...
Solicita una demo