Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Usa las herramientas necesarias para la óptima gestión del área de salud laboral y prevención de riesgos laborales de tu organización o entidad.
Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Evalúa periódicamente los riesgos de cada centro de trabajo
Gestiona de forma activa la seguridad y la salud laboral
Analiza las causas de los accidentes laborales y adopta medidas
Identifica y evalúa los riesgos en los puestos de trabajo, planifica y da seguimiento de las medidas correctoras preventivas, investigación y revisión de accidentes.
Controla los elementos disponibles, la revisión del inventario… y los Equipos de Protección Individual (EPI’s) como son los elementos entregados, coste, fechas de revisión y devolución.
Elabora los partes oficiales de enfermedad profesional y accidente, recoge información del historial médico y genera el informe para la Delegación de Trabajo, mutua y persona empleada.
30 julio, 2025
¿Cómo funciona la excedencia laboral para el trabajador y la empresa?En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la excedencia laboral. ¡No te pierdas este...
24 julio, 2025
¿Cómo utilizar correctamente la evaluación del desempeño en tu empresa?Descubre cómo realizar una evaluación del desempeño del personal empleado. Te explicamos todo lo que debes saber para...
17 julio, 2025
¿Por qué People Analytics es fundamental para RRHH?El análisis de datos en RRHH es clave para definir objetivos estratégicos y potenciar el rendimiento en la...
11 julio, 2025
¿Qué es AWX y cuáles son sus características?¿Te gustaría saber más sobre AWX? ¡No te pierdas este post imprescindible!
Solicita una demo