Volver a Sala de Prensa

Participación en el XI CNIS

Publicado el 15 diciembre, 2021 - Modificado el 14 febrero, 2024

Grupo Castilla participó en el XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) el pasado mes de noviembre en Madrid. El CNIS se convirtió un año más en un foro especializado de alto nivel con más de un centenar de ponentes y cerca de un millar de inscripciones. ¡Todo un éxito!

En esta undécima edición, Grupo Castilla participó mediante dos ponencias enfocadas al cumplimiento de la Igualdad Retributiva y la profesionalización de la gestión de personas en el ámbito de las Administraciones Públicas. 

Sesión 1: Cómo asegurar la Igualdad Retributiva

Nieves Pastor Luaces, responsable de la unidad de Preventa en Grupo Castilla, realizó desde el Speakers Corner una sesión sobre la afectación en la Administración Pública del Real Decreto 902/2020, del 13 de octubre, sobre Igualdad Retributiva entre hombres y mujeres. Haciendo hincapié en el registro, auditoría retributiva, la valoración de puestos y el Plan de Igualdad de género. La sesión fue todo un éxito y agradecemos el interés suscitado y la participación de los asistentes.

Grupo Castilla como especialista en software y conocimiento de RRHH, acompaña de forma global a las entidades: asesorando desde el ámbito jurídico-laboral, acompañando en el proceso de realización del registro, auditoría y valoración, así como facilitando la implantación del software para controlar el cumplimiento de la Ley. 

 

YouTube video

 

Sesión 2: Profesionalizar la gestión de personas en la Administración Pública gracias a la evaluación del desempeño

María José Artal Lerin, gerente de servicios en la unidad de Consultoría Estratégica de Grupo Castilla, focalizó la segunda sesión en cómo profesionalizar la gestión de personas en la Administración Pública gracias a la evaluación del desempeño. Una metodología clave en la gestión de los Recursos Humanos que muchos departamentos de RRHH en las empresas privadas implementan y que, poco a poco, va ganando relevancia también en la Administración Pública.

 

YouTube video

 

Más de un centenar de ponentes por las diferentes salas (auditorio, sala 6, sala 7 y sala FEMP) consiguieron dar un alto nivel de contenidos a este Congreso, que facilitó un reencuentro muy esperado entre personas trabajadoras del sector público.


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias