Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Usa las herramientas necesarias para la óptima gestión del área de salud laboral y prevención de riesgos laborales de tu organización o entidad.
Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Evalúa periódicamente los riesgos de cada centro de trabajo
Gestiona de forma activa la seguridad y la salud laboral
Analiza las causas de los accidentes laborales y adopta medidas
Identifica y evalúa los riesgos en los puestos de trabajo, planifica y da seguimiento de las medidas correctoras preventivas, investigación y revisión de accidentes.
Controla los elementos disponibles, la revisión del inventario… y los Equipos de Protección Individual (EPI’s) como son los elementos entregados, coste, fechas de revisión y devolución.
Elabora los partes oficiales de enfermedad profesional y accidente, recoge información del historial médico y genera el informe para la Delegación de Trabajo, mutua y persona empleada.
12 septiembre, 2025
Comunicación interna: objetivos, estrategias y ejemplosDescubre qué estrategias pueden ayudarte a mejorar la comunicación interna en tu empresa y los canales que facilitan...
29 agosto, 2025
Reestructuración empresarial: claves para una transformación organizacional exitosa¿Sabes por qué unas empresas prosperan en cambios y otras desaparecen? La clave está en una reestructuración estratégica...
29 agosto, 2025
Diagrama de flujo de reclutamiento y selección: guía práctica paso a pasoEl reclutamiento y selección de personal es un pilar fundamental para cualquier organización. ¡Descúbrelo en este post!
26 agosto, 2025
AI sobre OpenShift y el sentido de los SLM (small language models) vs. LLMs (GPTs y similares)La inteligencia artificial evoluciona rápidamente. En este post vemos cómo OpenShift impulsa el despliegue de modelos de lenguaje...
Solicita una demo