Volver a Sala de Prensa

Grupo Castilla celebra el Partner GC Connect 2025 potenciando su canal de Alianzas 360º

Publicado el 31 octubre, 2025 - Modificado el 31 octubre, 2025

Asistentes al Partner GC Connect 2025 celebrado el 30 de octubre en Madrid 

Gracias a la incorporación de Talent Services, la unidad prevé cerrar el año con un volumen de pedidos superior a los 2M€, lo que supone que una de cada diez ventas globales ya proviene del ecosistema de Partners.

La tercera edición del Partner GC Connect, ha reunido a más de 50 asistentes en un formato dual (presencial y streaming) organizado desde la sede de Microsoft España en Madrid. El evento sirvió para poner de relieve el crecimiento del canal, que este año ha alcanzado los 120 colaboradores activos, un incremento del 20% respecto al ejercicio anterior.

De izquierda a derecha: Ángela Martín (GC), Álvaro Porras (Business Management Solutions de Grupo Active), Marián Artés (CEO de Aldextra), José María Tajada ( Product Manager de IGN) e Irene Navarrete (GC)

Durante la jornada, la compañía reconoció a tres partners destacados —Grupo Active, Aldextra e IGN— por su contribución sobresaliente en la captación de nuevos clientes. Además, se organizaron reuniones bilaterales destinadas a alinear objetivos comerciales, definir planes de acción conjunta y coordinar iniciativas de comarketing. En palabras de Marcos Torres, director del área MarCom, “son una extensión estratégica de la compañía. Gracias a estas colaboraciones, los clientes pueden acceder a una gestión integral del talento. Estos encuentros son clave para fortalecer nuestras sinergias y construir una propuesta de alto valor. Con todo ello y gracias a la contribución del canal, esperamos alcanzar los 20M€ de pedidos globales en 2025.”

Los nuevos servicios de Talent Services (TS) ocuparon un lugar central en el programa. Según Josean Ascarza, director del área de TS “estas nuevas líneas de negocio permiten a nuestros Partners ofrecer una propuesta diferencial facilitando la entrada en nuevos clientes y creando una ventaja competitiva en el mercado”.

Equipo de Grupo Castilla en el evento. De izquierda a derecha: Dolors Gassull, Josean Ascarza, Irene Navarrete, Carles Castilla, Marcos Torres, Francisco José César y Ángela Martín

Asimismo, el evento contó con un espacio “Partner Experience”, donde los participantes compartieron su experiencia tras incorporar el Enfoque 360º en gestión de personas a su oferta de servicios. Todos coincidieron en señalar que esta estrategia refuerza su competitividad, ofrece un posicionamiento integral en el cliente y acelera la generación de nuevas oportunidades comerciales.

Acerca de Grupo Castilla
Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas, con un Enfoque 360º único en el mercado. Fundada en 1979 como empresa tecnológica, ha evolucionado para convertirse en aliado de RRHH de cerca de 3.800 clientes. Su Plan Estratégico contempla 41M€ de facturación en 2026, con un equipo de 500 personas, consolidándose como HCM Cloud Provider de referencia en España.


Un artículo de:
Redacción en sala prensa
Equipo de Comunicación

Comparte este artículo:


Últimas noticias