Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Usa las herramientas necesarias para la óptima gestión del área de salud laboral y prevención de riesgos laborales de tu organización o entidad.
Identifica los riesgos de los puestos de trabajo para evitar accidentes
Evalúa periódicamente los riesgos de cada centro de trabajo
Gestiona de forma activa la seguridad y la salud laboral
Analiza las causas de los accidentes laborales y adopta medidas
Identifica y evalúa los riesgos en los puestos de trabajo, planifica y da seguimiento de las medidas correctoras preventivas, investigación y revisión de accidentes.
Controla los elementos disponibles, la revisión del inventario… y los Equipos de Protección Individual (EPI’s) como son los elementos entregados, coste, fechas de revisión y devolución.
Elabora los partes oficiales de enfermedad profesional y accidente, recoge información del historial médico y genera el informe para la Delegación de Trabajo, mutua y persona empleada.
11 julio, 2025
¿Qué es AWX y cuáles son sus características?¿Te gustaría saber más sobre AWX? ¡No te pierdas este post imprescindible!
4 julio, 2025
¿Qué es y cómo evitar el absentismo laboral?El absentismo laboral es uno de los males endémicos del tejido empresarial español. Pero te has preguntado, ¿cuál...
2 julio, 2025
¿Cómo implementar el mindset empresarial para aprovechar sus ventajas?El éxito empresarial no solo depende de procesos y tecnología, también del mindset que guía cada decisión. ¡Descúbrelo...
20 junio, 2025
¿Cómo aprovechar el mapa de talento en tu empresa?Descubre qué es un mapa de talento y cómo implementarlo correctamente en tu empresa. ¡Te lo explicamos todo...
Solicita una demo