Comprimidos combinados
Enfoque 360º

Tratamiento: 50% Conocimiento + 50% Tecnología

Te presentamos el antídoto definitivo para alcanzar una notable mejoría en la gestión integral de Personas: Enfoque 360º, que combina la toma de 50% Conocimiento y 50% Tecnología. Una formulación única en el mercado para garantizar el buen funcionamiento de los Recursos Humanos. 


Modo de empleo:

¿Qué es la pauta de tratamiento Enfoque 360º y para qué se utiliza?

Enfoque 360º es una formulación exclusiva que combina la toma de Conocimiento y Tecnología en gestión de Personas. La ingesta de ambos compuestos funciona de forma conjunta para ayudarte a optimizar los Recursos Humanos desde una perspectiva integral. 

¿Cómo consumir los Comprimidos Combinados Enfoque 360º?

Toma un comprimido naranja de Conocimiento junto con un comprimido azul de Tecnología. Para maximizar los efectos en la gestión del talento, consulta con los profesionales de Grupo Castilla.

¿Qué efectos secundarios tiene el tratamiento Enfoque 360º?

9 de cada 10 consumidores pueden sufrir de una gestión, atracción y fidelización del talento con garantías de éxito y, con el apoyo de soluciones innovadoras, elevar su gestión de Personas al máximo nivel. 

¿A quién se recomienda la toma de Comprimidos Combinados Enfoque 360º?

Se aconseja la toma de Enfoque 360º a empresas privadas y Administraciones Públicas del territorio nacional que deseen fortalecer y enriquecer su gestión de Personas. A través de esta formulación completa en RRHH, obtienen los servicios y las soluciones para responder satisfactoriamente a las necesidades y desafíos del mercado laboral actual. 


Formulación única en el mercado para llevar la gestión de Personas al máximo nivel

Desde nuestro laboratorio, Grupo Castilla, te ofrecemos el apoyo de expertos con solvencia y compromiso constante en I+D+i, que refuerzan y optimizan tu gestión de Personas. ¡Descubre el poder de la fórmula magistral Enfoque 360º, basada en Conocimiento y Tecnología, e impulsa el talento que da vida a tu organización! 



Alta dosificación de servicios estratégicos para impulsar el talento
50% Conocimiento

  • Estimula la selección de perfiles directivos

    A través de un equipo especializado en procesos Executive Search para la búsqueda de perfiles potenciales y Executive Assessment para la promoción interna. 

  • Mejora la selección de talento

    Con una mezcla experta de reclutamiento proactivo, evaluación de personal y la mayor probabilidad de captar los perfiles clave que necesitas en tu organización.

  • Desarrolla Planes de Igualdad

    Corrige los síntomas de desigualdad salarial con la formulación completa de Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), registro y auditoría retributiva e implementación de un Plan de Igualdad.

  • Favorece la gestión del desempeño

    Contiene la evaluación de competencias y la dirección por objetivos. Maximiza, además, estos beneficios con el diagnóstico del compromiso organizacional y el estudio del clima laboral. 

  • Promueve la formación corporativa

    Gracias a la mezcla concentrada de análisis de necesidades formativas, impartición de programas adaptados y gestión de formación continua bonificada. 

  • Refuerza el sistema de compensación y retribución

    Consigue todas las propiedades para crear una política retributiva adecuada al logro de objetivos y fortalece la motivación y la satisfacción de tu equipo humano. 

  • Ofrece una alta potencia en Outsourcing de nómina

    Gracias a la composición de nutrientes esenciales como el asesoramiento, la protección y la defensa en materia jurídico laboral. 

Fórmula enriquecida con soluciones tecnológicas
50% Tecnología

  • Favorece el buen funcionamiento de la gestión del talento

    Apoya la selección y gestión de Personas, el desarrollo y el aprendizaje con principios activos dinámicos y eficientes, propios de la digitalización de procesos. 

  • Fortalece la comunicación interna

    Gracias a la integración del Portal de la Persona Empleada, que facilita el acceso a la información, estimula el Employer Branding y genera efectos positivos sobre el engagement laboral. 

  • Optimiza la gestión de la nómina

    Obtén una solución HCM cloud integral, escalable y adaptable a cambios legislativos para gestionar todo el ciclo de la nómina. Alta eficacia y agilidad desde la primera toma. 

  • Proporciona un plus en gestión del tiempo

    Formulación única con gestión de turnos y horarios, fichajes con geolocalización y los ingredientes clave para un control de presencia y ausencia que cumpla con la normativa vigente. 

  • Ayuda al cumplimiento del Canal de denuncias

    Con una solución independiente full web y apta tanto para la persona denunciante como administradora. Contiene asesoramiento jurídico para conseguir una mayor protección.

  • Ofrece una alta precisión gracias a la tecnología HR Analytics

    Accede a KPIs esenciales en RRHH y mejora la toma de decisiones estratégicas (absentismo, rotación…) a través de un cuadro de mando con propiedades visuales e intuitivas.

  • Incluye Consultoría Tecnológica DevOps

    Fórmula experta en implementación tecnológica Open Source y formación técnica oficial de Red Hat con efectos inmediatos sobre la evolución de infraestructuras de servicios y aplicaciones. 

Completa la pauta
Conocimiento + Tecnología

Para optimizar la gestión de Personas

El alto potencial del tratamiento Enfoque 360º, elaborado a base de 50% Conocimiento y 50% Tecnología en gestión de Personas, se alcanza con la toma de ambos principios activos: servicios estratégicos y soluciones tecnológicas. Una fórmula todo en uno dotada con un dilatado expertise y amplia cobertura nacional.  

Por tanto, aunque se pueden realizar tomas independientes, para lograr los efectos de una gestión del talento exitosa, es recomendable combinar el consumo de Talent Services con las soluciones de software integral en RRHH y nómina de Grupo Castilla. ¿Lo mejor? La dosis de Enfoque 360º es adaptable a las necesidades y los objetivos de cada organización. 

¿Necesitas un diagnóstico?

Te llamamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2023