Volver a Sala de Prensa

Participamos en la X edición del CNIS

participacion-cnis-grupo-castilla

Publicado el 5 marzo, 2020 - Modificado el 14 febrero, 2024

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) ha celebrado, los días 3 y 4 de marzo de 2020, su X edición en el recinto La Nave de Madrid.

Se trata del encuentro nacional referente en cuanto a transformación e innovación dirigido a la Administración Pública. Esta gran cita del sector público pretende fomentar el conocimiento necesario para impulsar la transformación de la administración tradicional hacia una nueva eAdministración, basada en servicios públicos digitales.

En esta ocasión, como novedad, S.M el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor, coincidiendo con el décimo aniversario del congreso CNIS, y el acto inaugural ha ido de la mano de Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, esta X edición ha contado con numerosas exposiciones, mesas redondas y actividades complementarias donde compartir ideas y conocimiento por parte de los más de 200 ponentes y un millar de asistentes.

En este sentido, desde Grupo Castilla, no hemos querido quedarnos al margen de este congreso que pone el foco en la innovación de la gestión de los servicios públicos. Por este motivo, profesionales de la compañía han participado activamente en la jornada.

PARTICIPACIÓN DE GRUPO CASTILLA EN EL #CNIS2020

En Grupo Castilla nos sentimos totalmente identificados con el objetivo que persigue el CNIS y, por ello, hace ya algunos años que participamos de forma activa en las actividades del congreso. Concretamente, en esta décima edición del #CNIS2020 hemos colaborado con la ponencia ‘¿Cómo medir el impacto de tus políticas de RRHH con una solución analítica?’. Una presentación dirigida por Nieves Pastor y Meritxell Miralles, Responsable de Preventa y Consultora de Preventa en la Administración Pública respectivamente

La intervención ha puesto sobre la mesa todo lo que una solución analítica puede aportar a la administración pública; así como la obtención de informes relacionados con la Plantilla y RPT, el Capítulo I, ISPA o Planes de Igualdad, de forma ágil e intuitiva.

¿Quieres conocer a las expertas en Preventa y Administración Pública de Grupo Castilla? ¡Ya puedes visitar su perfil de LinkedIn!

 

 

 

 

 

¡También puedes visualizar el vídeo oficial del acto inaugural!


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias