Todas las noticias

Celebramos el Castilla Day 2022

Portada Castilla Day 2022

Publicado el 12 abril, 2022

El pasado 1 de abril volvimos a celebrar el Castilla Day. Una jornada en la que paramos motores por un día y ponemos en común avances, logros, nuevos retos… Cada una/o desde su área profesional, pero todas/os con un objetivo común: sumar al crecimiento y posicionamiento de la compañía. En esta ocasión, todavía no ha sido posible celebrarlo presencialmente como nos hubiera gustado. Pero hemos hecho todo lo posible para que este gran evento, de 6 horas en formato 100% online, sea todo un éxito.

Resumen del evento

La jornada se inició con un pequeño espacio de reflexión dedicado a mostrar nuestro máximo apoyo al pueblo ucraniano y reafirmar nuestro compromiso y solidaridad como compañía. Momento en el que anunciamos la donación por parte de Grupo Castilla de 6.000 € a la ONG UNICEF. De este modo, hemos aportado nuestro granito de arena para colaborar con la labor humanitaria y el envío de suministros de emergencia para las personas afectadas por la guerra en Ucrania.  

Después de este paréntesis, llegó la primera de las sorpresas. Un emotivo vídeo que mostró la trayectoria y evolución de Grupo Castilla desde sus orígenes. ¡A más de una/o se le saltaron las lágrimas de emoción! 

La jornada se estructuró en 3 grandes bloques. En el primero, dedicado a la estrategia de negocio, la dirección compartió el balance del 2021 con toda la plantilla. Así como los retos y novedades para este 2022.   

Seguidamente, enlazamos con el segundo bloque de la jornada. Un espacio dedicado a conocer los logros del año anterior, a cargo de cada directivo, y los objetivos para 2022, a cargo de las y los responsables de cada unidad. En resumen, se presenta un año muy emocionante en cuanto a nuevos retos y estamos seguros que, con la implicación y trabajo diario, ¡lo lograremos!

Una jornada de arranque llena de emociones

Otra de las sorpresas fue la sección dedicada al reconocimiento de las personas que cumplen más de 30 años en la compañía. Un momento muy emotivo en el que algunos de sus compañeras/os de andaduras les dedicaron unas palabras muy emotivas. ¡Enhorabuena por la trayectoria profesional a todas las personas homenajeadas!     

Finalmente, el acto concluyó con una charla motivacional a cargo de Víctor Küppers, conferenciante y coach experto en la gestión del entusiasmo. ¡Salimos con las pilas cargadas de energía positiva! 

Muchas gracias por hacerlo posible, 2022 ¡vamos a por todas! 


Un artículo de:
Irene Navarrete Villarreal
Responsable de Comunicación & Alianzas en Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias

Grupo Castilla © · Todos los derechos reservados 2022