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Abrimos oficinas en Almería de la mano de Almerimatik

grupo castilla almerimatik

Publicado el 24 noviembre, 2020 - Modificado el 14 febrero, 2024

Adquirimos la unidad de software de RRHH de Almerimatik y emprendemos una colaboración comercial en el ámbito de la gestión de personas

Seguimos muy centrados en mejorar la calidad de nuestros programas de gestión, así como los servicios de consultoría estratégica en RRHH. El objetivo lo tenemos muy claro: ofrecer la mejor solución a nuestros clientes y hacerlo de forma integral. De hecho, este es uno de los valores más preciado para nuestros clientes, disponer de un único interlocutor en recursos humanos.

Por esta razón y, en el marco de nuestra fuerte estrategia de crecimiento en el sector de los RRHH, anunciamos una nueva adquisición. Integramos la unidad productiva de gestión de recursos humanos de Almerimatik, creando la nueva oficina en Almería de Grupo Castilla. Con esta, ya son 16 las oficinas que forman nuestra red territorial por toda España, pudiendo ofrecer un trato de lo más cercano a nuestros clientes.

Por otro lado, además de la adquisición, el acuerdo también supone la colaboración comercial en productos y servicios de ambas compañías. De manera que, reforzamos así el porfolio de productos y servicios a los que pueden acceder los clientes de Almerimatik y Grupo Castilla.

Sobre Almerimatik

Compañía almeriense fundada en 1981. Almerimatik dispone de más de 200 clientes en el ámbito nacional y cerró 2019 con una facturación de 3 millones de euros.

Almerimatik centra sus actividades en las áreas de los sistemas informáticos. Especialmente, en el software Appolo para la gestión integral de las Jefaturas de la Policía Local.

Francisco Javier de Linaza, CEO de Almerimatik, explica que con este acuerdo de colaboración será posible integrar las respectivas soluciones informáticas líderes en sus segmentos de mercado. Al mismo tiempo que “ambas compañías vamos a generar valor para nuestros actuales clientes, mejorando así nuestra competitividad”, destaca Francisco Javier.  

Estrategia de Grupo Castilla

Como venimos anunciando, nos encontramos inmersos en un plan estratégico “anti-crisis” que combina crecimiento orgánico con integraciones. Con estas operaciones inorgánicas, pretendemos asegurar el 50% del crecimiento anual. Con ello, perseguimos posicionarnos como proveedor líder de soluciones y servicios de consultoría especializados en RRHH, en el segmento medio-alto del sector privado y público. 

Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla, asegura que con esta operación podremos ofrecer un servicio de mayor proximidad a nuestros clientes de la zona. También permitirá ofrecer nuevos productos y servicios de RRHH a los clientes de Almerimatik, acelerando su transformación digital en materia de RRHH, hacia modelos Cloud y BPO (Business Process Outsourcing).

“Nos ilusiona poder crear sinergias a largo plazo con partners como Almerimatik que aportan su conocimiento y tecnología, pasando a formar parte de la cadena de valor de nuestros clientes”. Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla

Esta es la tercera operación que anuncia Grupo Castilla en lo que va de año, después de la integración de la tecnológica Data Proces y la consultora de RR. HH. Thinking People. 

 

 


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

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