SaaS

SaaS. Soluciones para todo el ciclo de vida de un proyecto

Con nuestra completa gama de soluciones en modalidad Saas (Software as a Service), aseguramos una óptima atención al cliente durante todo el ciclo de vida de un proyecto. Con la modalidad SaaS ayudamos a nuestros clientes a optimizar todos los recursos invertidos, tanto económicos como tecnológicos y humanos.

La finalidad es invertir solo en lo que la empresa realmente necesita. Mediante una cuota mensual, nuestros clientes disfrutan de todas las funciones de las aplicaciones de Grupo Castilla con total garantía de seguridad, sin tener que realizar grandes desembolsos iniciales y sin preocuparse por el mantenimiento de la tecnología.

¿Qué ventajas ofrece el Saas?

  • Sin inversión ni riesgo: no hace falta invertir en hardware ni en licencias de software. Además, garantizamos total confidencialidad y seguridad de los datos.
  • Todo incluido, sin costes ocultos: el precio de alquiler mensual incluye soporte, mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad.
  • Versatilidad y flexibilidad en la gestión: el servicio se adapta a las necesidades particulares de cada organización y sus requisitos en el tiempo.
  • Accesibilidad 24x7: facilitamos el acceso a nuestras aplicaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.