Servicios de RRHH para empresas y administraciones

Servicios de Recursos Humanos
para la Empresa Privada y la Administración Pública

Obtén el máximo rendimiento de tu solución de gestión de personas

Como proveedores de software especializado en Recursos Humanos sabemos que, al entregar una solución, es tan importante el producto en sí como el servicio post-venta que le acompaña. En Grupo Castilla disfrutamos de formar parte de los equipos de trabajo de nuestros clientes y les acompañamos durante todo el ciclo de vida de su proyecto. Servicios de recursos humanos pensados para impulsar los departamentos de empresas privadas y organismos públicos, aportando valor a la gestión de personas.

Quiero Descubrirlos

Servicios orientados a potenciar el valor de tus decisiones

SaaS
para Recursos Humanos

Con la modalidad SaaS para RR.HH. estarás invirtiendo en lo que tu empresa realmente necesita, un software en la nube con el que tendrás a tu disposición todas las funciones de las soluciones de Grupo Castilla, pero optimizando tus recursos económicos y tecnológicos..

Más información

Outsourcing
Externalización de Nóminas

Céntrate en la gestión estratégica de tus recursos humanos mientras nuestro equipo de especialistas se encarga de todo el proceso de nómina. Gracias al servicio de Outsourcing para RR. HH., podrás acceder en todo momento a la información para la actualización de datos en tiempo real, consulta o exportación.

Más información

¿Cómo Facilitamos la Gestión del Capital Humano?

Ponemos a tu disposición a jefes de proyecto, consultores de implantación, formadores y consultores de soporte. Todos y cada uno de nosotros estaremos trabajando codo con codo para ofrecerte los mejores servicios de Recursos Humanos, sea cual sea la necesidad de tu departamento de gestión de personal: desde una formación excepcional hasta la entrega de un producto a medida.

Una solución modular que se adapta a tus necesidades

Entre los servicios que Grupo Castilla pone a disposición de los directores de recursos humanos se encuentran:

Servicios Consultoría

Consultoría Estratégica de Proyectos

El background líder en España

Los servicios de consultoría estratégica de Grupo Castilla ponen a tu disposición la experiencia adquirida a través de los numerosos proyectos realizados durante nuestros más de 37 años dedicados al desarrollo de software para la gestión de personas.

Esto nos permite asegurar las mejores prácticas y un rápido retorno de la inversión.

Nuestros consultores expertos en gestión y procesos son capaces de realizar, de manera rápida y eficaz, desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos.

Aportamos valor a todos nuestros clientes a través de nuestra metodología y herramientas de trabajo, capaces de optimizar la implantación y la puesta en marcha de cualquier proyecto.

Más información
Servicios formación

Cursos de formación en recursos humanos

Aprende lo fácil que es trabajar con un software de rr. hh.

¡Te lo ponemos fácil! Grupo Castilla organiza cursos de Recursos Humanos para que todas las personas que estén en contacto con las soluciones aprendan lo fácil que es trabajar con el software y cómo beneficiarse al máximo de sus numerosas posibilidades.

FORMACIÓN IN COMPANY
Este tipo de formación se realiza de forma presencial en nuestras instalaciones o bien en las del cliente. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada empresa.

CURSOS PRESENCIALES
Cubren un gran abanico de temarios que coinciden con aquellas demandas de formación en Recursos Humanos más habituales del mercado. Se realizan periódicamente y se imparten en las oficinas de Grupo Castilla por un instructor especializado.

FORMACIÓN A DISTANCIA
Cursos multimedia desarrollados por expertos de las distintas áreas de Grupo Castilla. Incluyen tutoriales y cuestionarios de evaluación de los conocimientos adquiridos.

Como novedad, frecuentemente realizamos webinars para aclarar y abordar todo tipo de temas con los que un trabajador de RR.HH. tiene que lidiar: claves para potenciar el talento, explicaciones de cambios legislativos y cualquier otro tema que detectemos sea de interés para cualquier tipo de persona que se dedique a la gestión de personas.

¡Pero todavía hay más! Grupo Castilla te brinda la posibilidad de organizar cursos de recursos humanos personalizados, en nuestras instalaciones o en la tuya propia, en función de las necesidades de formación de tu empresa.

Y recuerda que también ofrecemos planes de formación continua. Estos programas garantizarán, por una parte, que nuevo personal o de sustitución que entre a formar parte de tu empresa pueda conocer perfectamente las posibilidades que ofrece la solución y;   por otra, conseguirán que los usuarios le saquen cada vez más partido, rentabilizando al máximo la inversión.

Aportamos valor a todos nuestros clientes a través de nuestra metodología y herramientas de trabajo, capaces de optimizar la implantación y la puesta en marcha de cualquier proyecto.

Más información
Servicios Soporte

Soporte técnico

Partners de nuestros clientes en  todo momento

Para Grupo Castilla, un cliente es un compañero de viaje, alguien a quien ayudar en cualquier momento y siempre que lo necesite.

Este es el motivo por el que ponemos a tu disposición diferentes modalidades de soporte técnico para Departamento de Recursos Humanos, para asegurarnos de que en todo momento estamos cubriendo a las necesidades particulares de cada empresa.

Ventajas del servicio de soporte técnico de Grupo Castilla:

  • Servicio de atención telefónica preferente.
  • Servicios de asistencia remota.
  • Soporte telemático:
    • Explotación de datos del cliente.
    • Incidencias tecnológicas y asistencias técnicas.
    • Actualización de versiones.
  • Acceso privado al Portal de Clientes, desde el cual es posible:
    • Acceder y descargar las últimas actualizaciones del software.
    • Realizar consultas e incidencias, así como acceder al histórico de consultas y conocer el estado, en tiempo real, de las mismas.
Más información
Servicios mantenimiento

Mantenimiento

Con Grupo Castilla estás en buenas manos

Con el fin de facilitar al máximo el día a día de nuestros clientes, ponemos a tu disposición un contrato de mantenimiento, con la seguridad de que cubre plenamente las necesidades particulares de cada tipo de empresa.

Ventajas delservicio de mantenimiento de Grupo Castilla

  • Mantenimiento evolutivo
  • Mantenimiento adaptativo
  • Mantenimiento tecnológico
  • Mantenimiento correctivo
  • Servicio de atención tecnológica
  • Actualización directa de los Service Packs a lo largo del año
  • Acceso privado al Portal de Clientes desde el que podrás:
    • Acceder y descargar las últimas actualizaciones del software.
    • Realizar consultas e incidencias, así como acceder al histórico de sus consultas y conocer el estado de las mismas en tiempo real.
Más información