Volver a Sala de Prensa

Grupo Castilla apuesta por la movilidad y rompe fronteras con los RRHH

Publicado el 29 abril, 2016 - Modificado el 14 febrero, 2024

Grupo Castilla aprovecha la transformación digital para mejorar la relación entre empresa y empleado.

Revolucionar el mundo de los Recursos Humanos ya es una realidad. La compañía especializada en el desarrollo y la implantación de soluciones de software de gestión del capital humano, Grupo Castilla, ha creado una aplicación para Android que permite mejorar la relación entre empresa y trabajador.

Un empleado podrá hacer peticiones, dirigirse a otros departamentos, consultar sus vacaciones o contactar directamente con el director de RRHH con sólo usar su móvil. De este modo, el empresario verá cómo se reducen de manera sustancial las tareas administrativas y, en consecuencia, los costes. Más allá de replantear el enfoque tradicional de la gestión del personal, Grupo Castilla apuesta por potenciar la creación de cultura de empresa mediante una aplicación pionera. La movilidad se convierte también en una ventaja a la hora de crear nuevas sinergias y afianzar un sentimiento corporativo entre los empleados.

De hecho, la compañía siempre ha trabajado para garantizar la investigación, el desarrollo y la innovación. En el último año ha destinado el 20% de su facturación en este campo.


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias