Grupo Castilla firma un convenio de patrocinio con el Teatre Nacional de Catalunya (TNC)
La empresa desea vincularse con el mundo cultural
Noviembre, 2008.
La empresa de software Grupo Castilla ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el Teatre Nacional de Catalunya (TNC)
El convenio, firmado por tres años, es una apuesta del grupo por la innovación también en el campo de la cultura. Carlos Castilla Ordériz, Subdirector general de la empresa, afirma que “es un placer para Grupo Castilla poder firmar un acuerdo con el TNC, referente del teatro catalán y colaborar de esta manera en la difusión de nuestra cultura, tanto a nivel nacional como internacional”
|

|
|
De izquierda a derecha. Carlos Castilla, Subdirector General de Grupo Castilla y Romà Cuyás, Presidente del Consejo de Administración del TNC.
|
Una empresa tecnológica de Tarragona, líder de su sector
Grupo Castilla es una empresa de software con sede en Riudoms (Tarragona). Creada hace 29 años, cuenta con 19 delegaciones en España y más de 170 empleados. La empresa ha realizado más de 5.000 instalaciones durante su trayectoria. Está especializada en el desarrollo y la instalación de programas de gestión en el ámbito de los recursos humanos.
El pasado año, la compañía facturó 10,2 millones de euros y destinó un 23 % de la cifra a I+D+i.
Grupo Castilla tiene una cartera de más de 3.000 clientes en sectores tan diferentes como Administración, Industria, Servicios Financieros y Distribución. Entre sus clientes están la Universidad de A Coruña, FNAC, Supermercados SuperSol, Pescanova o Condis Supermercados.