Manager Forum Madrid 2011
Grupo Castilla patrocina el Congreso Nacional de RRHH de Manager Forum
Grupo Castilla estará presente en la nueva edición de Manager Forum en Madrid, que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Esta convocatoria incluye el Congreso Nacional de RRHH, en el que se dan cita directivos del área de recursos humanos además de una zona de exposición y networking.
En Grupo Castilla participamos de forma activa en el Congreso, no sólo como patrocinadores sino como ponentes. Por ese motivo, le invitamos a asistir a la conferencia que realizará David Puig Munells, Director del Área de Inteligencia del Negocio de Grupo Castilla:
- Título: Innovación en RRHH: Del Caos al Orden
- Ponente: David Puig Munells. Director Área Inteligencia del Negocio de Grupo Castilla
- Horario: 12:05 - 12:25
- Dirigido a: Directores de Recursos Humanos, Directores de Informática, Responsables de Departamento y Gerentes
- Agenda: (ver pdf agenda del congreso)
Como patrocinadores y ponentes, disponemos de invitaciones gratuitas, por lo que, si está interesado en asistir al congreso, envíe un e-mail con sus datos de contacto (nombre, cargo y email) a marketing@grupocastilla.es y le facilitaremos una invitación para que pueda acceder, sin coste, al congreso y a la sesión formativa que hemos organizado.